EMPRESAS

  • SORTEOS Y CONCURSOS

    Sortea un fin de semana de deportes náuticos en el incomparable Pantano de Boadella, de la mano de Mágic Empordá y Esquí Darnius. Hacemos packs para que las empresas puedan usarlos como incentivo en Sorteos y Concursos que realicen. Los Sorteos son una excelente forma de generar tráfico a la web o la fan page de Facebook de la empresa. Nosotros te lo ponemos fácil y barato. ¡LLámanos!
  • INCENTIVOS PARA EMPLEADOS

    La motivación de los empleados y sobre todo de la Red Comercial es fundamental para el éxito de la empresa. Diseñamos INCENTIVOS para premiar a tus mejores empleados, tras duros meses de trabajo, y conseguir elevar su motivación a lo largo del año. Contacta con nosotros y te diseñaremos un programa a medida de las necesidades de tu empresa.
  • NIÑOS / COLEGIOS: SALIDAS DE 1 DIA Y CAMPUS VERANO

    Fomentar el deporte entre los niños y adolescentes es fundamental para un crecimiento y desarrollo equilibrados. Ayuda a los niños a descubrir y practicas algunos de sus deportes favoritos. Conjuntamente con Colegios y Escuelas, organizamos Salidas de un día Campus de verano para niños. Dirigido a niños a partir de 5 años.